Cuatro detenciones por agresiones a mujeres y el juicio a los hermanos Sandulache

Cuatro hombres han agredido, violenta y/o sexualmente a mujeres, además, se ha celebrado el juicio contra los hermanos Sandulache, en el que las víctimas cuentan las atrocidades que les hicieron dentro de esta red de trata.

Detenido por agredir a su pareja en una vivienda de Vitoria

La Policía Local de Vitoria detuvo a un hombre por un delito de violencia de género. El hombre, de 27 años, agredió a la víctima durante una discusión dentro del domicilio al que accedió por otra ventana. Fue una llamada la que hizo que la Policía fuera al lugar de los hechos. Al conocer los agentes estos hechos, detuvieron al agresor.

Según la investigación sobre la niña y el hombre que cayeron por el balcón, el hombre tiró a la niña y después se arrojó

La Policía Nacional investigan las muertes de un hombre de 50 años y una niña de cinco tras fallecer al caer al vacío en Málaga capital. Según esta investigación, el hombre cogió a la niña y la tiró por el balcón desde un sexto piso hasta el patio interior, para inmediatamente arrojarse él. El hombre era un compañero de trabajo de les padres de la niña, y estaba pasando unos días en la casa con elles para celebrar su cumpleaños. Según la información recogida en Diario Sur, el padre estaba preparando a sus hijas para ir al colegio, cuando la mayor vio al hombre con su hermana. El hombre la cogió, la tiró por el balcón y después saltó él.
Lugar de los hechos. | FUENTE: Diario Sur.
 

Detenido un hombre por agredir a su pareja en el interior de un bar de Zaragoza

Según El Periódico de Aragón, unos agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron a un hombre por agredir su pareja en el interior de un bar. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo al lunes. El hombre fue detenido por un delito de violencia de género.

Las víctimas de la red de prostitución lideradas por los hermanos Sandulache narran episodios de extrema violencia en el juicio

En la segunda sesión del juicio contra una de las redes más violenta de trata de seres humanos en España, hubo declaraciones muy duras. A preguntas como "¿Les obligaban a mantener relaciones sexuales con los hermanos Sandulache", respondieron "Si. Una vez a una de las chicas la drogaron y violaron tan fuerte que pensamos que se iba a morir". Tres de las víctimas narraron las barbaridades a las que los hermanos Sandulache les sometían. Las víctimas estaban ocultas a la hora de explicar sus experiencias, declararon que llegaron a España engañadas. Una de las chicas declaró cómo los Sandulache le obligaron a comer dinero. "Vino con una botella de Coca-Cola de dos litros para tragarlo", afirmó. Relataron también que las dos mujeres acusadas por trata de seres humanos fueron víctimas también de los malos tratos y violaciones de los hermanos.
Una de l