Tres asesinatos machistas, en 48 horas, y más noticias de violencia machista

Ocho años de cárcel por violar a la mujer a la que ofreció una habitación de alquiler, detenido por agredir con un cuchillo a su expareja, detenidos dos hombres por dos agresiones sexuales a dos menores, detenido un médico por abuso sexual a 20 pacientes

Mata a su mujer en Madrid y después se suicida

Un hombre de 80 años asesinó en Madrid el viernes, 8 de marzo, a su mujer disparándole con una escopeta de caza, para después suicidarse con la misma arma.  Los hechos ocurrieron al mediodía, según informa 20 Minutos, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. 

A las 13.40 horas, una vecina alertó a la Policía de unos disparos en la casa de unes vecines. Fueron les bomberes quienes abrieron la puerta y hallaron los cadáveres. Cuando llegaron a la vivienda, la puerta estaba cerrada, por lo que tuvieron que abrirla a la fuerza.

Según la hipótesis, el hombre estaba en el dormitorio junto a una escopeta de caza, mató a su mujer, y luego se suicidó.

Un hombre mata a puñaladas su mujer en Estepona (Málaga) 

Un hombre, de 55 años, asesinó la noche del sábado al domingo a su mujer, de 58 años, en la localidad malagueña de Estepona. El crimen ocurrió sobre las 23.45 horas del sábado, cuando el hombre agredió a su mujer con un arma blanca, arremetiendo varias puñala