Investigan la violación a una joven en Nochebuena en Murcia y más noticias de violencia machista.

El hombre la pidió fuego y se fumó un cigarrillo con ella en el parque. Tras ello, la atacó, agarrándola y forzándola a tener relaciones sexuales con él.

Investigan la violación a una joven en Nochebuena en Murcia

Según informa Ideal, la Policía Nacional busca a un hombre de 1,70 metros de altura y complexión normal, por la violación a una mujer de 28 años en Molina de Segura (Murcia) en Nochebuena. Con la descripción de la víctima y las cámaras de seguridad de la zona se está intentando localizar al agresor sexual. La víctima estaba en el parque en el que se produjo la agresión y, cuando estaba de camino a casa de un familiar, el agresor la abordó. El hombre la pidió fuego y se fumó un cigarrillo con ella en el parque. Tras ello, la atacó, agarrándola y forzándola a tener relaciones sexuales con él -violarla-. La chica fue trasladada en ambulancia al hospital aplicándose el protocolo habitual en las agresiones sexuales.

Un hombre agrede a un grupo de mujeres en Sanxenxo: "Si a los de La Manada no les pasó nada, a mi por pegaros unas hostias menos"

Un grupo de mujeres en Sanxenxo denunciaron una agresión por parte de un hombre de 29 años el pasado domingo 23. Las mujeres estaban yendo hacia una zona de copas cuando un hombre empezó a increparlas, les llamó "putas" y les dijo que "apestaban a sangre de regla". Cuando una de ellas le contestó, él le dio una bofetada haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Los amigos del hombre justificaron la agresión diciendo que "cuando bebe se pone así". Como si el alcohol justificara de alguna manera que una persona de un puñetazo a otra. Recorde