Detenido por agresión sexual a una niña de cinco años en Granada, y más noticias de violencia machista

Condenado por pegar a una mujer prostituida tras grabarla con el teléfono, un grupo de ciudadanos impide una agresión machista, tres años de internamiento por abusar de una menor, multa al militar de "La Manada" por difundir el vídeo de la agresión, amenaza a su expareja desde la cárcel, un acosador a su víctima: "me vengaré lentamente", diez años de cárcel por abusar sexualmente de una menor, El Chicle condenado a cinco años por el secuestro de una joven, un hombre que debía estar en prisión apuñala a su expareja, acusado de agresión sexual dice que "la víctima es prostituta y que tuvo consentimiento", un año de cárcel por usar a su hija para amenazar de muerte a la madre, denuncian abusos sexuales de un interno a una funcionaria

Detenido por agresión sexual a una niña de cinco años en Granada

El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, tal y como informa La Vanguardia, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un empleado de hotel detenido por una agresión sexual a una niña de cinco años en un establecimiento hotelero en Sierra Nevada (Granada).

La detención ocurrió el pasado sábado, cuando el hombre intentaba huir. La Guardia Civil ya tenía vigiladas las estaciones de autobús, tren y aeropuerto para intentar dar con su paradero y evitar su fuga. 

La víctima y el agresor confirmaron los hechos. Además, la menor fue sometida a un examen médico que confirmó que había sido víctima de una agresión sexual. Al agresor se le atribuye una agresión sexual a la menor, a quien pudo acceder debido a que también conoce a sus padres por su relación laboral con el negocio hotelero. El hombre fue sorprendido en compañía de la niña por algunes compañeres de trabajo.

Las alarmas saltaron cuando el acusado se dio a la fuga después de robar dinero de la caja del hotel. El hombre intentó huir, pero un agente de la Guardia Civil fuera de servicio pudo detenerle instantes después con la ayuda de otro agente.

Condenado por pegar a una mujer prostituida tras grabarla con el teléfono en Magaluf

Un juzgado de Palma condenó el lunes a una pena de multa a un joven por agredir a una mujer que ejercía la prostitución tras grabarla con su teléfono en plena calle en Magaluf, en junio de 2018. Según informa Diario de Mallorca, le dio un puñetazo en la cara, que le tiró al suelo y le causó heridas en un párpado, por lo que tuvo que ir al hospital y necesitó de puntos de sutura.

La  mujer, al percatarse de que estaba siendo grabada, discutió con el joven, de 21 años y le recriminó su comportamiento. Tras esto, le arañó por distintas partes del cuerpo, por lo que ella también ha sido sentenciada a una multa. Les dos acusades reconocieron los hechos ante la sala. Al joven se le impuso una pena de seis meses de multa a razón de seis euros diarios por un delito de lesiones. Mientras, a la mujer, de 26 años, se le condenó a un mes de multa con una cuota diaria de seis euros por un delito leve de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:45 horas del 10 de junio de 2018, cuando ambos empezaron a discutir porque él estaba grabando a la mujer con su teléfono en Magaluf (Calvià). Tra