Con Laura Luelmo, ascienden a 92 los asesinatos machistas y feminicidios contabilizados por Oprimide.

Absuelto el youtuber Dalas Review del delito de abuso sexual a menores por "falta de pruebas".

Laura Luelmo ha sido hallada semidesnuda y su muerte fue violenta

Según la información de El Español, la Guardia Civil ha confirmado que el cadáver de Laura Luelmo, desaparecida el miércoles en El Campillo (Huelva), fue encontrado en unos arbustos semidesnudo. Se ha descartado que se trate de un accidente, además de apuntarse de que podría haber sido una muerte violenta. Fue un vecino el que dio la alarma al encontrar el cuerpo en una zona apartada de la montaña. Se está interrogando a un vecino del que se sospecha.

Los indicios indican que alguien asesinó a Laura. La encontraron en un lugar de difícil acceso donde no es muy probable que fuera a dar un paseo o hacer deporte. El asesino la habría trasladado desde la presa de Campofrío, donde se perdió la señal de su teléfono móvil, al lugar en el que fue encontrada, a 15 kilómetros.

Laura llegó a El Campillo nueve días antes de su desaparición, para hacer una sustitución en el Instituto de Enseñanza Secundaria Vázquez Díaz del municipio de Nerva. El día en el que desapareció, habló a su novio a las 16.00 horas informándole de que iba a salir a correr. La señal de su móvil se perdió a las 21.00. Por tanto, les familiares avisaron a la Guardia Ciivil para que iniciara las labores de búsqueda.

Desde el miércoles se realizaron labores de búsqueda para encontrar a Laura, cuyo cadáver fue encontrado hoy lunes, a cuatro kilómetros de El Campillo.

Aunque en este momento, se están valorando todas las h